Compra os teus bilhetes
Venda online encerrada.
Para mais informação pergunta ao organizador do evento.
Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".
Descrição do evento
TRAYECTORIA MUSICAL
Cabe recordar que a lo largo de su trayectoria profesional y después de un tiempo de asentamiento profesional y una madurada decisión, Antoñito Molina sacó al mercado en 2017 ‘Déjame que te cuente’, un álbum compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música (salvo el primer corte titulado “Guerra”, en el que comparte autoría con Raúl Cabrera).
Hasta el momento se trata del único trabajo discográfico de este joven cantautor, que paso a paso va demostrando una avanzadísima capacidad creativa en sus textos, cualidad que le hace presagiar como una de las futuras promesas en el panorama musical español, todo ello unido a su sencillez y calidad humana.
Tras un respiro en su carrera, en 2020 regresó con más fuerza que nunca lanzando un nuevo sencillo de la mano de Adriático Records, ‘Ya no me muero por nadie’, trabajo al que se sumaban ‘Dicen que el mundo se acaba’ y ‘Me estoy volviendo loco’, que han visto la luz en la primera mitad de 2021. ACTUALMENTE EN SUS CONCIERTOS SE PRESENTARA SUS NUEVOS TEMAS EXTRADIO DE UN NUEVO DISCO QUE VERA LA LUZ EN FEBRERO DEL 2022
Política de acesso
Comentários
8