NOCHE BLANCA SBK

Baluarte de la Candelaria ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

NOCHE BLANCA SBK NOCHE BLANCA SBK
NOCHE BLANCA SBK NOCHE BLANCA SBK
NOCHE BLANCA SBK

La NOCHE BLANCA SBK de Cádiz será el mayor evento de baile de la provincia de Cádiz.


Tendrá lugar al aire libre en el emblemático: "Baluarte de la Candelaria" (El autentico Malecón de la Habana en Cádiz) cada una de sus 3 salas estará especializadas en un solo género contando con los mejores profesores de la provincia tanto en Kizomba, Bachata y Salsa que impartirán diferentes talleres. Nuestros profesores Son: En Salsa "LAZARO CASTELLON" En Bachata:  "JORGE & AROA" y "EDU HERRERA & ESPERANZA CM", y En Kizomba: "JOHN ALMA & ADORA LUNA" y "CHEROKEE & SARA"


Ademas disfrutaremos de la música auténticamente cubana en puro y riguroso directo de la gran orquesta "ACHE SON", que nos harán bailar y disfrutar del sabor de una orquesta formada por 10 excepcionales músicos con trío de metales, percusiones latinas, piano, bajo... etc.


Durante toda la fiesta existirá un Servicio de Catering para quitar el hambre que nos ofrecerán con HotDogs, Pinchitos, Pizzas y Empanadas a unos precios super asequibles.


Si te gusta bailar no puedes faltar el próximo Viernes 10 de Agosto a la mayor fiesta de baile de la provincia de Cádiz,


LA NOCHE BLANCA Salsa Bachata Kizomba

9 opiniones

4.3 / 5
Mar

Me gustaron los diferentes talleres programados, buenos profes, banda de música espectacular y los mojitos, ricos y en su punto.

15/08/2018 18/07/2018
Francisco

EL EVENTO EN GENERAL, BIEN, LA BARRA DE LAS CONSUMICIONES REGULAR, ME PARECIO CARA LAS BEBIDAS, UN QUINTO DE CERVEZA 2 € POR EJEMPLO, ADEMAS SE QUEDARON SIN SUMINISTRO PRONTO LOS MONTADITOS, EL AGUA Y LAS CERVEZAS FRIAS SE AGOTO EN POCO TIEMPO.

12/08/2018 22/07/2018
anailbb

Me gustó mucho y lo pasé muy bien. La orquesta muy buena y la organización también. Hacía calor en las salas de bachata y kizomba.

11/08/2018 09/07/2018
MONTY

Tengo que decir que la música estaba entremesclada. Si pones cursos es para que puedan usarse de la mejor manera. Si, lo que engancha son los cursos facilita su uso, parecía que estuviésemos en la feria en los cacharros. La barra cola para comer solo un horno y una sola persona para atender.

11/08/2018 06/08/2018
andres

La musica del patio central inundaba todo el recinto haciendo imposible la celebracion del resto de talleres. Espero que se mejore este aspecto para el futuro. Por otra aparte, la orquesta fantastica.

11/08/2018 18/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Baluarte de la Candelaria
Alameda Marquez de Comillas, s/n
Cádiz, Cádiz

Organizado por

TRIDIMENSIONAL Espectáculos

Ver más