ImprON - Improductivos Teatro

Aires de Cádiz ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

ImprON - Improductivos Teatro ImprON - Improductivos Teatro

¿Te apetece ver una historia al más puro estilo western? Quizás prefieras un buen thriller musical… Te sorprenderá ver cómo entiendes una historia realizada en un idioma inventado, o cómo puedes dirigir a tu antojo las emociones de los personajes.

 

Acompáñanos a crear historias sobre la marcha siendo espectador, apuntador, dramaturgo, ¡e incluso siendo nuestros efectos especiales! Nuestros improvisadores crearán en la escena diferentes historias cortas, entrelazando diferentes juegos y estilos en un espectáculo caracterizado por su frescura y dinamismo.

 

Encender la imaginación del público es el objetivo de éste espectáculo, dónde el hilo conductor de las historias serán siempre las propuestas del público.


La venta de entradas online estará disponible hasta 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Una vez cerrada, las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la sala.

8 opiniones

4.9 / 5
24

Son unos artistazos, un espectaculo genial, totalmente recomendable

06/11/2018 21/09/2018
Bea - amiga Bea Londres

Como siempre son la ¡¡¡¡HOSTIA!!!! No hay una vez que haya ido que no salga sin dolor de cachetes y barriga de taaaanto reirme. Esta vez, llevé a mis padres. Por supuesto, no dudéis, lo pasaron genial. Si tuviera que poner algún pero es que volviese un compañero que actúo una de las veces en el pelicano. Cuando son ellos 3, es lo máximo. Volveré a repetir mil veces. Y si me toca la entrada... ¡ni pensarlo! Son geniales de verdad. Recomendable 1000% :)

25/09/2018 20/09/2018
Pablo V.

Además de mi, me acompañaron 3 amigos más. Los 4 nos lo pasamos muy bien. No paramos de reirnos en ningún momento. Una de mis amigas, de hecho, llevaba una temporada regular. Me dio las gracias al salir diciéndome que hacía tiempo que no se divertía tanto. Volveríamos a ver el espectáculo seguro. Los actores lo hicieron suuuuperbien

25/09/2018 20/09/2018
Paquita

Tienen una creatividad desbordante,capaces de crear historias en el momento y con muchísimo sentido del humor, increíbles y encima guapos.

22/09/2018 21/09/2018
Yolanda

Nos lo pasamos geniall

22/09/2018 21/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Aires de Cádiz
Bóvedas de Santa Elena, S/N
Cádiz, Cádiz

Organizado por

Improductivos Teatro

Ver más