GUADALUPE PLATA en Algeciras

Farándula ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

GUADALUPE PLATA en Algeciras
Anticipadas 12€ en Discos Grammy Algeciras, Farándula Algeciras y Entradium
Taquilla 15€
Apertura 23h / Inicio 23:30h

Naturales de Úbeda (Jaén), Guadalupe Plata remiten con su sonido al blues más tóxico y ponzoñoso, al de pantanos oscuros, ceremonias vudú y alcohol a espuertas. Pero siendo esa su bandera, la modernidad de su sonido se debe a un poderoso ramalazo psychobilly. En poco tiempo y sin forzar la marcha, han ido captando cada vez más atención, incluso entre los aficionados ajenos al género.

Guadalupe Plata lo compone de Pedro de Dios (también, entre otras, en Pelo Mono) a la guitarra y la voz y Carlos Jimena a la batería, a los que se une el ex-Corrosivos Paco Luis Martos al bajo; bueno, bajo: en realidad es un barreño y es uno de los típicos elementos que se utilizan para llamar la atención sobre lo peculiar del grupo.

Vienen a presentar su nuevo disco homónimo después de sus giras en Estados Unidos, Sudamérica y Europea. Recientemente premiado con el Premio IMPALA al mejor álbum independiente europeo, de nuevo en Farandula Algeciras para el total disfruta de cualquier persona o cosa con tendencia a moverse.

2 opiniones

5.0 / 5
Miriam

Genial!! Insuperable!!

22/03/2018 12/03/2018
Abesapiens

Genial concierto el pasado sábado en Sala Farándula en Algeciras. Los Guadalupe Plata de lujo, conciertazo. La etiqueta psycobilly les viene al pelo, y no precisamente por la descripción de la Wikipedia. Organización genial por parte de la Farándula. Carlos al pié del cañón como siempre.

19/03/2018 14/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Farándula
C/ Sindicalista Luis Cobos s/n (Secano)
Algeciras, Cádiz