ENRIC MONTEFUSCO en Algeciras

Farándula ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

ENRIC MONTEFUSCO, estará por primera vez en Algeciras. Con su guitarra, repasará una extensa trayectoria musical de una manera íntima y maravillosa.
Tras ese celebrado abrazo a la música popular que significó su debut en solitario, Meridiana (Buena Suerte, 2016), Enric Montefusco no ha dejado de explorar por tierra, mar y aire los mecanismos de la canción. A la publicación de su primer libro, Carne de cañón (Bandaàparte, 2018), sumario de sus letras y textos en español acompañados de inéditos relatos autobiográficos, se añade Coros de medianoche (Buena Suerte, 2018), un EP donde se hace acompañar de cinco artistas, Albert Pla, Niño de Elche, Maria Arnal, Nacho Vegas y Los Hermanos Cubero, con quien comparte actitud, compromiso y un nada acomodaticio concepto de la creación. Un autor en plenitud que, en Farándula, se presenta acompañado únicamente de su guitarra para repasar una evolución, desde el hardcore de Standstill a sus incursiones en el post-drama y la performance, es una aventura es una aventura insólita y apasionante.

4 opiniones

4.3 / 5
Pedro

Una noche magica

22/10/2018 19/10/2018
Eze

Precioso concierto en una sala propicia para un expectáculo tan cercano! Gracias Enric y gracias Farándula Algeciras! Más como este! :)

21/10/2018 14/10/2018
Ruben Sierra

El concierto fue corto, muy simple, básicamente un acústico con Enric en solitario sobre el escenario, sin más acompañamiento musical que su guitarra. Teniendo en cuenta que el disco está grabado con todo tipo de instrumentación, era de esperar un concierto bastante más completo. Porque, además, sólo tocó 9 canciones más el bis, que consistió en una sola canción REPETIDA, ya cantada en segundo lugar. Un concierto decepcionante. Al menos el humo estuvo muy bien.

21/10/2018 20/10/2018
John Qat

Un directo de los que no se olvidarán nunca, realmente muy emocionante. Enric se entregó al público y nos dejó sin palabras a todos. Además, el lujo de verlo en Farándula, tan cerca y poder disfrutarlo rodeado de gente increíble, lo multiplica.

21/10/2018 09/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Farándula
C/ Sindicalista Luis Cobos s/n (Secano)
Algeciras, Cádiz