CONTRAESCENA

Auditorio Alcalde Felipe Benítez ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

CONTRAESCENA CONTRAESCENA
CONTRAESCENA CONTRAESCENA
CONTRAESCENA CONTRAESCENA
CONTRAESCENA CONTRAESCENA
CONTRAESCENA

 

Funamviolistas  presenta su segundo espectáculo: ContraEscena. Una comedia creada desde diferentes miradas sobre la mujer artista y sus complejidades. Y cual público privilegiado podremos asomarnos a los entresijos de esta singular gira, donde este loco trío de cuerdas intentará llevar adelante la delicada tarea de conciliar sus vidas, con la de artistas nómadas. Será en sus camerinos donde la intimidad de las artistas se desvele como ContraEscena del espectáculo. Ellas son distintas por sus debilidades, sus temores y sus cruces. Abandonadas por el amor, alejadas de los hijos y el hogar, calmando con pastillas las ansiedades que produce la convivencia...

Mientras tanto, toda esta carga la llevaremos felices con humor, porque la comedia nos ayuda a presentar esta historia con el telón de fondo universal de nuestra propia existencia, vulnerable y patética, para preguntamos: ¿serán/ seremos capaces de sobrevivir a su/ nuestra propia historia?.

3 opiniones

5.0 / 5
Lola

Sencillamente Genial

20/07/2018 18/07/2018
Angustias

Me encantó creo que se merecen mas publicidad porque se merecian el teatro lleno chapó por las tres

20/07/2018 16/07/2018
Paqui Bernal

Contraescena es un espectáculo maravilloso, dinámico , creativo y con mucho humor y amor. Es admirable como afrontaban la dificultad de tocar los instrumentos haciendo otras cosas a la vez integrando la danza, el canto y el humor todo simultaneamente...Disfrutamos muchísimo de la buena música y del buen hacer .GRACIAS A FUNANVIOLISTAS POR HACERNOS TAN FELICES ANOCHE. Prometemos seguiros y poder asistir a mas espectáculos que organiceis.GRACIAS DE CORAZÓN.

20/07/2018 17/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditorio Alcalde Felipe Benítez
Av. San Fernando, 79, 11520 Rota, Cádiz
Rota, Cádiz

Organizado por

THE FUNAMVIOLISTAS